_
_
_
_
_

Europa League | Krasnodar - Celta de Vigo: horario y dónde ver el partido

El partido de vuelta de octavos de final de la Liga Europa se juega este 16 de marzo a las 19:00 (hora española)

Los jugadores del Celta de Vigo en una sesión de entrenamiento.
Los jugadores del Celta de Vigo en una sesión de entrenamiento.YURI KOCHETKOV (EFE)

El Krasnodar y el Celta de Vigo se enfrentan este jueves 16 de marzo a las 19:00 en el estadio del FC Krasnodar. Se trata del partido de vuelta de octavos de final de la Europa League, después de la ida disputada en Balaídos el pasado jueves 9 de marzo, que se saldó con la victoria del Celta por 2-1. El encuentro puede verse en directo en BeIN Sports (Orange, Vodafone, Telecable y Movistar +), y seguirse online en la página web de EL PAÍS.

El Celta, que es el único equipo español que queda en la Europa League, hará todo lo posible por afianzar su resultado positivo en casa, ya que un 2-1 en el partido de ida es una victoria escasa. Los celestes, que en la Liga Santander ocupan la parte media de la tabla con 25 puntos, aspiran a pasar a cuartos de final de la segunda competición europea más importante.

El Krasnodar, por su parte, se lo juega todo en su casa, aunque cuenta con la ventaja de haber marcado un gol en Balaídos. Remontar un 2-1 no es especialmente difícil, pero el Celta no se lo va a poner en bandeja precisamente. En la Liga Rusa, el Krasnodar jugó su último partido contra el Lokomotiv de Moscú y venció por 1-2 con goles de Mamaev y Wanderson. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_