_
_
_
_
_

March Madness 2017: horarios y cruces

El gran torneo del baloncesto universitario norteamericano se celebra entre el 16 de marzo y el 3 de abril

March Madness 2017.
March Madness 2017.Joe Robbins (AFP)

La March Madness 2017, el gran torneo de la NCAA (National Collegiate Athletic Association), arranca este 16 de marzo con una primera fase de 64 equipos que se enfrentan entre sí para abrirse camino hasta la final del próximo 3 de abril. La gran competición del baloncesto universitario estadounidense acaba de terminar la fase preliminar en la que los ocho equipos con los puestos más bajos en la clasificación han jugado cuatro partidos para determinar qué cuatro equipos se unen a los 60 restantes en la primera ronda del torneo. Los ganadores de este año han sido USC, UC Davis, Kansas State y Mount St. Mary's. 

Entre el 16 y el 17 de marzo se celebra la primera fase en la que 32 equipos de los 64 iniciales serán eliminados para pasar a la segunda ronda. Los dieciseisavos de final serán entre el 18 y el 19 de marzo, mientras que los octavos de final serán entre el 23 y el 24 de marzo. Los cuartos se disputarán entre el 25 y el 26 de marzo, y de ahí saldrán los semifinalistas que se enfrentarán el 1 de abril. La final de la March Madness será finalmente el día 3 de abril, y de ella saldrá el mejor equipo universitario de baloncesto de EE UU de 2017.

A continuación te dejamos los horarios y los cruces de la March Madness 2017 desde el 16 de marzo hasta la final del 3 de abril. Y aquí puedes consultar la página oficial de la NCAA para seguir los resultados a tiempo real

Cruces de la March Madnes 2017.
Cruces de la March Madnes 2017.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_