_
_
_
_
_

Indian Wells 2017: resultados y dónde ver los partidos

Nadal, Federer y Djokovic confluyen en el transcurso del primer Masters 1.000 del año

Federer durante el torneo de Indian Wells.
Federer durante el torneo de Indian Wells.LARRY W. SMITH (EFE)

Indian Wells ya ha comenzado, el torneo de tenis que se disputa del 9 al 19 de marzo es el primer Masters 1000 de la temporada. El BNP Paribas Open se celebra en California y en esta ocasión cuenta con Roger Federer, que el pasado año no pudo participar. Tras el sorteo de emparejamientos celebrado, los jugadores favoritos se encontrarán en el recorrido. El español Rafa Nadal se mediría al suizo en los octavos de final, a Djokovic en los cuartos y a Nishikori en las semifinales.

El jugador balear, exento de la primera ronda por su condición de quinto cabeza de serie, ha conquistado en tres ocasiones este Masters. El resto de representantes españoles que han pasado a la tercera ronda del cuadro masculino son Roberto Bautista, Pablo Carreno, Albert Ramos-Vinolas, Fernando Verdasco y Feliciano López. En el cuadro femenino solo Muguruza ha sobrevivido, las otras españolas que han participado en Indian Wells Garden han sido Carla Suárez, Sara Sorribes y la vasca Lara Arruabarrena, que sí ha logrado pasar a los cuartos de final de los dobles femeninos.

Consulta dónde ver Indian Wells en vivo

BNP Paribas Open se puede ver en España por TV en Movistar Deportes 2 disponible en el dial 56 de Movistar +. En América se podrá ver a través de ESPN. EL PAÍS también ofrece en su web una cobertura informativa especial del torneo.

Cuadro masculino de Indian Wells

Cuartos de final

Pablo Carreno - Pablo Cuevas

Stan Wawrinka - Dominic Thiem

Jack Sock - Kei Nishikori

Roger Federer - Nick Kyrgios

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_