_
_
_
_
_

Quique Setién no dirigirá a Las Palmas la próxima temporada

El entrenador anuncia que se marcha a pesar de que en diciembre creía que su "continuidad estaba asegurada"

Quique Setién este viernes ante el Villarreal.Foto: atlas | Vídeo: QUIQUE CURBELO (EFE) / ATLAS

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha anunciado este sábado en rueda de prensa que no continuará al frente del equipo a partir de la próxima temporada. Según Setién, el club había exigido que respondiera sobre si iba a continuar o no antes del partido ante el Espanyol (la semana pasada) y ha tomado la decisión. El técnico se mostró agradecido con la institución y ha explicado que ha dado tiempo al club para elegir al próximo entrenador y planificar la temporada que viene.

Más información
Roque Mesa : “Nosotros no tenemos prisa por terminar la jugada”

"Desde que se iniciaron las conversaciones parecía cuestión de tiempo llegar a un acuerdo ya que las diferencias eran mínimas, pero han ido aumentando con el paso del tiempo. Las diferencias se han convertido en insalvables. No puedo dejar de agradecer al club que me recogiese del paro hace 18 meses", explicó el técnico, un poco emocionado. "Siempre recordaré estas casi dos temporadas en la UD Las Palmas, por eso me alegraré con sus victorias y lloraré en sus derrotas".

Setién había dicho el viernes por la noche en el programa El Larguero que no estaba "feliz al 100% en Las Palmas", tras la victoria de su equipo ante el Villarreal (1-0), que marcha quinto en la Liga.

Setién, de 58 años, también había confesado algunas situaciones tensas vividas en el vestuario tras el último partido, como el enfado del croata Marko Livaja por no formar parte del once y no haber tenido minutos durante el partido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_