_
_
_
_
_

El Atlético pasa por encima de un frágil Sevilla y acecha la tercera plaza

El cuadro de Simeone gana con autoridad 3-1 con goles de Godín, Griezmann y Koke. Correa marcó para los andaluces

Antonio Nieto
Diego Godín celebra el primer gol del Atlético.
Diego Godín celebra el primer gol del Atlético.CARLOS ROSILLO (EL PAÍS)

El Atlético se ha llevado un duelo importantísimo frente al Sevilla (3-1) y ha estrechado el cerco en su lucha por el tercer puesto que aún conservan los andaluces. El cuadro de Simeone se pone a solo dos puntos del equipo de Sampaoli tras un partido en el que fue superior del primer al último minuto y además gana el golaverage particular en caso de que acaben la temporada con los mismos puntos. El gol inaugural llegó en la primera parte con un cabezazo de Godín en una jugada a balón parado muy mal defendida por el Sevilla. Remató el uruguayo completamente solo un centro preciso de Griezmann. Precisamente, el francés fue el que amplió el marcador en la segunda parte en un lanzamiento de falta potente que se coló en la portería de Rico tras pegar en el larguero. Koke hizo el tercero en una buena contra bien llevaba por Carrasco y Juanfran tras una pérdida de Iborra. Correa recortó distancias en el minuto 85 y maquilló el resultado, aunque no un partido que el Sevilla no supo jugar.

M. 90. Atlético 3-1 Sevilla. Otra parada importante de Sergio Rico en una contra que ha finalizado Torres. 

M. 86. Atlético 3-1 Sevilla. Gol del Sevilla. Marca Correa en jugada individual.

M. 85. Atlético 3-0 Sevilla. No le sale la vaselina a Torres en un mano a mano.

M. 82. Atlético 3-0 Sevilla. Amarilla para Torres.

M. 80. Atlético 3-0 Sevilla. Disparo de Torres que repele Sergio Rico. El Sevilla está fundido.

M. 79. Atlético 3-0 Sevilla. Pierde el balón Iborra, y Carrasco deja en profundidad a Juanfran para que apure la línea de fondo. Su centro acaba en las botas de Koke tras un rechazo y marca a placer con la portería vacía.

M. 77. Atlético 3-0 Sevilla. Gol de Koke.

M. 76. Atlético 2-0 Sevilla.  En la lucha por la tercera plaza, el segundo tanto del Atlético le da ventaja también en el gol average particular si acaban la temporada empatado a puntos. En la ida ganó el Sevilla 1-0.

M. 75. Atlético 2-0 Sevilla. Controla muy bien el partido el Atlético, tocando cerca del área de Sergio Rico. El Sevilla no da ni un síntoma de poder meterse en el partido.

M. 68. Atlético 2-0 Sevilla. Despeja la zaga del Sevilla y hay falta de Correa sobre Filipe Luis. Se duele el lateral en el suelo.

M. 68. Atlético 2-0 Sevilla. Griezmann centra, pero no encuentra rematar. Falta sobre Torres escorada a la derecha. Peligro a balón parado para el Atlético.

M. 64. Atlético 2-0 Sevilla. Doble cambio en el Sevilla: entran Iborra y Correa y se retiran Sanabria y Ben Yedder.

M. 63. Atlético 2-0 Sevilla. Cambio en el Atlético. Entra Torres y se retira Gameiro. Vuelve a jugar el Niño después del susto de Riazor.

M. 61. Atlético 2-0 Sevilla. Golazo de falta de Griezmann, que lanzado la falta con muchísima potencia y se ha colado en la red tras pegar en el larguero.

M. 61. Atlético 2-0 Sevilla. ¡Gol de Griezmann!

M. 60. Atlético 1-0 Sevilla. Amarilla para Mercado. Pierde N'Zonzi y sale con mucha potencia Gameiro hasta que Mercado le derriba. Falta muy peligrosa para el Atlético.

M. 58. Atlético 1-0 Sevilla. ¡Ocasión para Gameiro!  Gran pase de Carrasco, pero el francés no controla bien y Sergio Rico puede anticiparse.

M. 58. Atlético 1-0 Sevilla. Intenta salir a la contra el Atlético, pero Koke no llega al balón largo de Carrasco.

M. 55. Atlético 1-0 Sevilla. Centro de Sarabia que se pasea por delante de la portería Oblak. La jugada no valía porque el balón había salido por línea de fondo.

M. 55. Atlético 1-0 Sevilla. Amarilla para Carrasco.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Antonio Nieto
Desde 2018 es redactor de Vídeo de EL PAÍS. Antes, pasó sus primeros cinco años en la sección de Deportes del diario. Es licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_