Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Barça vence al Valencia en el Camp Nou

El cuadro de Luis Enrique derrota al Valencia (4-2), que jugó más de 45 minutos con un jugador menos por la expulsión de Mangala

LaLiga Santander Jornada 28

FINALIZADO

Parece que todo le cuesta al Barcelona en esta temporada. Mucho más, cuando un equipo como el Valencia comparece en el Camp Nou. El equipo de Voro siempre le complica la vida al conjunto azulgrana. Este domingo no fue la excepción. Se adelantó el Valencia con un gol de Mangala, tras la salida de un córner. Reaccionó rápido el Barça, primero marcó Suárez y luego Messi puso el 2-1, de penalti. Pero ni cuando se quedó con 10 jugadores, después de la expulsión de Mangala, se desvaneció el Valencia. Y, antes del que el árbitro señale el final del primer acto, Munir firmó el empate.

No se desesperó el Barça, tras el paso por los vestuarios. Siguió a lo suyo. Movió la pelota y esperó su oportunidad. Pero, de nuevo, le costó. Se lo perdió Suárez, después Neymar, hasta que apareció Messi. El 10 se sacó de encima a Abdennour y con un derecho fortísimo mandó el balón a la red. Sin embargo, el Barça encontró la tranquilidad en el último suspiro, cuando André Gomes marcó el cuarto gol del Barcelona, su primero con la camiseta azulgrana.

Más información