Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Competition de Snow Freestyle “The Slaugther Four”

Valdesquí celebra el 5º aniversario de su Snow Park Center con una competición abierta a todos los públicos

Competidor amateur del Slaugther Snow Freestyle Ampliar foto
Competidor amateur del Slaugther Snow Freestyle Valdesquí

El 26 de marzo todo amante del esquí y el Snow tiene una cita ineludible.  Tendrá lugar una de las competiciones más singulares del Snow Freestyle, el evento del Jibbing (expresión libre) en su cuarta edición. En el que se espera a los mejores riders del circuito profesional y a todos los aficionados que quiera vivir la fiesta del Snow en la estación del Sistema Central.

El circuito de la competición profesional y aficionado “Jibbing, Snowboard” (cajones y barandillas) contará con 10 módulos en formato “Expresión Session”, en el que se premiara a los riders más polivalentes que consigan hacer los mejores trucos en los distintos módulos de Park Center, diferenciados en tres líneas principales. Sin mangas, sin rondas, sin presión. Cada uno dará lo mejor de sí demostrando su nivel, polivalencia y estilo.

The Slaugther Four

Qué: Competición profesional y aficionado de Freestyle, Snowboard “Expresion sesión”

Cuándo: domingo 26 de marzo de 2016, si hay predicción de mal tiempo se aplazará al domingo 2 de abril

Dónde: Snowpark de la Estación de Valdesqui “Park Center”.

Horario: De 08:00 h a 15:00 h.

Inscripciones: jueves 23 de marzo hasta las 12:00 am.

Este tipo de competición es muy favorable para los aficionados dado que no introduce ningún tipo de presión sobre el participante, que lo único que tiene que hacer es “surfear” como cualquier otra gran jornada de nieve y diversión entre amigos.

Por supuesto, se espera los mejores trucos de los profesionales y para ellos están destinados los grandes premios (900 € en metálico para el primero), pero los aficionados no se van a ir con las manos vacías, hay 3000 € en regalos para repartir entre los ganadores.

Sin duda un gran espectáculo, ¿Cuándo una masacre –Slaugther- no lo es? Yo, desde luego, no me la pienso perder. Nos vemos el 26 en Valdesquí.

Más información