_
_
_
_
_

Francia - España: horario y dónde ver el partido amistoso

El encuentro se celebrará en el Stade de France en Saint Denis este martes 28 de marzo a las 21:00 (hora española)

Isco celebrando un gol.
Isco celebrando un gol.Juan Manuel Serrano Arce (Getty Images)

España gana a Francia en el campo y en el vídeo

Francia y España se enfrentan este martes 28 de marzo a las 21:00 (hora española) en el Stade de France en Saint Denis en un partido amistoso de preparación para el Mundial. Ambas selecciones acaban de superar la quinta ronda de la clasificación para Rusia 2018, España venció 4-1 a Israel, y Francia por 1-3 a Luxemburgo. El amistoso se podrá ver en directo en Telecinco, y seguirse online desde la página web de EL PAÍS.

La selección española, líder del grupo clasificatorio G, no ha perdido todavía ningún partido en esta fase previa de cara al Mundial de Rusia 2018 (sólo empató a uno ante Italia). Tras su última victoria, 4-1 ante Israel, España intentará un buen resultado en el estadio francés.

La selección francesa, por su parte, también es líder de su grupo (el A), con los mismos puntos que España (13) por lo que se espera un partido amistoso de lo más igualado. Francia, al igual que la roja, solo ha cosechado victorias hasta ahora, con un empate ante Bielorrusia en la primera jornada. 

Además, el partido amistoso que jugarán Francia y España este martes en el estadio de Saint-Denis contará con videoarbitraje. Un sistema que ya fue usado en el Mundial de Clubes, después de que ambas federaciones llegaran a un acuerdo para su uso con la FIFA y la IFAB (International Football Association Board) y con vistas a implantarlo definitivamente para el Mundial de Rusia 2018.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_