_
_
_
_
_

Trinidad y Tobago - México: dónde ver la eliminatoria del Mundial de Rusia 2018

Consulta el horario del cuarto partido de las eliminatorias mundialistas en la Concacaf

El equipo mexicano durante el partido frente a Costa Rica
El equipo mexicano durante el partido frente a Costa RicaH. ROMERO (REUTERS)

Trinidad y Tobago vs México, en vivo

Trinidad y Tobago recibe a México en la cuarta fecha de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018. El encuentro se jugará este martes 28 de marzo las 17.00 (hora mexicana) en el estadio Hasely Crawford ubicado en Puerto España, la capital trinitense. Se trata del cuarto partido del Hexagonal Final en la zona de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. 

El partido se transmitirá, en la televisión mexicana, a través de Televisa y TV Azteca. En televisión restringida será a través de TDN. En Estados Unidos se podrá seguir por Univisión Deportes. En EL PAÍS ofrecemos una retransmisión minuto a minuto de este duelo.

El equipo mexicano dirigido por Juan Carlos Osorio va con el viento a su favor. El viernes pasado vencieron, en el estadio Azteca, a Costa Rica 2-0, en una noche en que celebraron los 20 años de Rafa Márquez con el tri y el récord de goles que empató Javier Chicharito Hernández −46, los mismos que Jared Borgetti − con un gol frente a Keylor Navas. México es el líder de la clasificación con siete puntos.

El conjunto de Trinidad y Tobago, al mando de Dennis Lawrence, suma solo tres unidades. En su primer partido lo perdieron 0-2 frente a los ticos, contra Honduras perecieron 3-1 y en su más reciente duelo lo ganaron 1-0 frente a Panamá. Conseguir un punto frente al equipo de Osorio les significaría un impulso de júbilo en la clasificación. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_