_
_
_
_
_

Tiger Woods no jugará el Masters de Augusta por lesión

El estadounidense, de 41 años, sigue lastrado por sus problemas de espalda

Tiger Woods, el pasado febrero.
Tiger Woods, el pasado febrero.Kamran Jebreili (AP)

El exnúmero uno del mundo Tiger Woods anunció que no jugará el inminente Masters de Augusta, primer grande de la temporada, que se disputa del 6 al 9 de abril, por los problemas que sigue arrastrando en la espalda.

El Tigre anunció su tercera ausencia (2014, 2016 y 2017), segunda consecutiva, en la pelea por una Chaqueta Verde que ganó cuatro veces, la última en 2005. El golfista estadounidense, lastrado físicamente en los últimos dos años, sigue más fuera que dentro de los campos.

"Hice todo lo posible para jugar, pero la rehabilitación de mi espalda no me dio tiempo para prepararme", explicó Woods a través de su página web oficial. "No tengo fecha para volver al circuito, pero seguiré esforzándome para recuperarme. Quiero volver a jugar lo antes posible", agregó el ganador de 14 grandes.

El californiano, de 41 años y que ganó su último major en el US Open del 2008, volvió al Circuito de la PGA en enero tras una ausencia de 17 meses pero no juega desde que se retiró de un torneo del Circuito Europeo en Dubai a comienzos de febrero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_