_
_
_
_
_

Leganés - Real Madrid: horario y dónde ver la Liga Santander en directo

El partido de la jornada 30 se disputa en el Estadio Municipal de Butarque este miércoles a partir de las 21.30 horas

Karim Benzema en un partido de Liga.
Karim Benzema en un partido de Liga.Denis Doyle (Getty Images)

Leganés - Real Madrid: juega Asensio y golea Morata

El Leganés recibe en su estadio al Real Madrid para afrontar la jornada 30 de la Liga Santander. Esta será una visita liguera histórica para ambos equipos y un duelo clave para Zidane en su camino hacia el título. Hay que tener en cuenta que los blancos disputan esta semana dos derbis madrileños, y el último se juega el sábado frente al Atlético.

El conjunto merengue sabe que no puede fallar, ya que el Barcelona le sigue de cerca en la clasificación a tan solo dos puntos de distancia. El Real Madrid ha ganado las cuatro últimas jornadas y cuenta con el regreso a la titularidad de Keylor Navas, Sergio Ramos, Marcelo o Casemiro. La ausencia de Varane, baja por lesión, tendrá que suplirla Pepe o Nacho Fernández.

Delante tendrá a un Leganés ansioso por recibir por primera vez en la Liga al Real Madrid en Butarque. El lleno absoluto en el campo y el buen momento que está viviendo en los últimos encuentros -encadena cuatro sumando puntos-, contrasta con su posición en el campeonato. Los de Garitano luchan por sobrevivir a esta temporada y se salvan del descenso, pero ocupan la plaza 17 con 27 puntos, cinco más que el Sporting de Gijón.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_