_
_
_
_
_

Garbiñe Muguruza charlará con los lectores de EL PAÍS a través de Facebook Live

Este jueves, a partir de las 17.30, la tenista responderá a vuestras preguntas desde nuestra redacción. Gana una raqueta firmada y entradas para verla en directo en su estreno en el Mutua Madrid Open

Muguruza, durante un partido reciente en Miami.
Muguruza, durante un partido reciente en Miami.JULIAN FINNEY (AFP)

¿Cómo es la vida de una tenista profesional? ¿Cómo se procesa el éxito? ¿Qué se siente al estar enfrente de Serena Williams? Este jueves, la redacción de EL PAÍS contará con la presencia de una de las mejores jugadoras del mundo. Después de completar el primer tercio de la temporada y regresar de tierras norteamericanas, Garbiñe Muguruza (Caracas, 23 años) visitará nuestro periódico para charlar sobre su deporte y departir con los lectores en un encuentro a través de Facebook Live.

Más información
“Muguruza será lo que ella decida ser”
Muguruza, un año entre dos mundos

Será este jueves, a partir de las 17.30, y durante media hora todos aquellos que lo deseen podrán enviar sus preguntas a la deportista, que actualmente ocupa la sexta plaza del ranking de la WTA. Hace unos meses, Muguruza llegó a estar instalada en el número dos, y el año pasado levantó su primer título del Grand Slam en Roland Garros. El curso anterior, Garbiñe alcanzó la final de Wimbledon y disputó por primera vez la Copa de Maestras en Singapur, además de conquistar el Premier Mandatory de Pekín. Y en 2014, la tenista alzó su primer trofeo, en Hobart (Australia).

Muguruza, embajadora de BBVA desde hace tres años, quiere obsequiar a los lectores de EL PAÍS que participen en el encuentro con dos premios: el primero, una de sus raquetas, firmada; y el segundo, dos pares de entradas para poder presenciar su primer partido en la próxima edición del Mutua Madrid Open (a partir del 5 de mayo, en la Caja Mágica). Todos aquellos que participen en el concurso tendrán la opción de llevarse los regalos. Será la propia Garbiñe quien decida cuáles son las tres cuestiones más interesantes y por lo tanto aquellas que sean merecedoras de los premios.

* Síguenos en Facebook.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_