_
_
_
_
_

El clásico peligra para Neymar

El brasileño puede ser sancionado de dos a tres partidos por su expulsión y por un supuesto menosprecio al cuarto árbitro

Gil Manzano le enseña la roja a Neymar.
Gil Manzano le enseña la roja a Neymar.David Ramos (Getty Images)

A Neymar no le salían las cosas, pero se ofrecía y peleaba como siempre, generoso en el esfuerzo como pocos. Aunque en esta ocasión pudo la frustración con el fútbol, la gansada con la inteligencia. Resulta que el 11 del Barça no estará ante la Real Sociedad y, seguramente también se perderá el clásico el próximo 23 de abril en el Bernabéu, toda vez que vio dos cartulinas amarillas que bien se pudo ahorrar.

La primera tarjeta fue por una niñería que no consintió el colegiado. En una falta en contra, el brasileño se puso delante del balón y se ató las botas con parsimonia. Tanta que Gil Manzano le enseñó la amarilla e hizo oídos sordos a las protestas de Messi. Pero la pifia de Neymar no se quedó ahí porque en un balón que ya había perdido en campo ajeno, entró a destiempo sobre Llorente. Otra tarjeta y a la caseta. “Tras ser expulsado y cuando iba a entrar en el túnel de vestuarios, se dirigió al cuarto árbitro aplaudiéndole”, reflejó el acta del colegiado. Menospreciar al árbitro o a sus asistentes puede conllevar a una sanción de dos a tres partidos. El clásico peligra para Neymar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_