_
_
_
_
_

El nuevo Milan chino empata en el 96 el derbi al Inter

En el primer partido después del cierre de la venta del club rossonero a un fondo inversor chino, el equipo remonta un 2-0 ante su máximo rival

Alessio Romagnoli marca el primer gol del AC Milan.
Alessio Romagnoli marca el primer gol del AC Milan.Matteo Bazzi (AP)

El primer derbi 'chino' de la capital lombarda se saldó este sábado con un empate a dos goles entre el AC Milán y el Inter de Milán, en la 32ª jornada de la liga italiana.

Más información
Los goles de Suso no bastan al Milan

En un choque en el que se peleaba por entrar en la próxima Europa League, el Inter se adelantó mediante los tantos de Antonio Candreva ('36) y el argentino Mauro Icardi '(44), aunque el Milan igualó el encuentro con las dianas de Alessio Romagnoli ('83) y el colombiano Cristian Zapata ('90+'6).

De esta manera, el Milan mantiene la sexta posición, con dos puntos de ventaja sobre el Inter, que dejó escapar la oportunidad de adelantar a sus rivales.

Yonghong Li (d) con una bufanda del Milan.
Yonghong Li (d) con una bufanda del Milan.MIGUEL MEDINA (AFP)

El Inter pasó a manos del grupo de distribución Suning el pasado año, mientras que se hizo oficial el jueves la venta del Milan por parte de Silvio Berlusconi a un empresario desconocido, Li Yonghong.

La Juventus, flamante ganador del Barcelona (3-0) en la ida de los cuartos de Champions se medirá este sábado al colista Pescara, que tiene casi los dos pies en la Serie B.

El cansancio o la falta de tensión podría beneficiar al Pescara frente a los líderes, que tiene seis puntos de ventaja sobre la Roma, segundo, que recibe al peligroso Atalanta (5º), un conjunto al que no gana desde 2014 y que este año pelea por la Europa League.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_