_
_
_
_
_

Vettel gana el GP Bahrein de F1 por delante de los Mercedes

El piloto de Ferrari supera a Hamilton y a Bottas

Valtteri Bottas en la primera posición.
Valtteri Bottas en la primera posición.Luca Bruno (AP)

Sebastian Vettel, de Ferrari, ha ganado el GP de Bahréin, correspondiente a la tercera jornada del Mundial de Fórmula 1. El piloto alemán ha superado a los Mercedes de Lewis Hamilton y de Valtteri Bottas que habían largado segundo y primero, respectivamente. Fernando Alonso ha vuelto a tener problemas con su McLaren-Honda, y debió abandonar a una vuelta del final de la carrera. Tampoco finalizó el GP, Carlos Sainz.

Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.
¡Buenos días! Bienvenidos a la retransmisión en directo de la tercera jornada del GP de Bahréin. La carrera comienza a las 17. Hasta entonces, vive la previa y toda la última hora con nosotros.
Así salían ayer los coches de Alonso y Vandoorne. Ambos con la opción más rápida de neumáticos, dice McLaren en el mensaje.
El vídeo de previa de Ferrari para este GP.
De los que corren esta tarde, Fernando Alonso es el que más veces ha ganado en Bahréin.
Steve Aoki tocó ayer para miles de personas en al previa del GP de Bahréin.
Ya se palpita la pelea en la parte de adelante. Bottas, Hamilton y Vettel...
El horario de la carrera en distintas partes del mundo.
La de ayer fue la primera pole de Bottas. Los otros pilotos de su país que lograron una, ganaron al menos un GP. ¿Podrá hacerlo el finlandés?
El simpático mensaje del GP de Bahréin para Nico Rosberg.
Así 'libera' el equipo de Red Bull a su monoplaza para el GP de esta tarde en Bahréin.
Poco más de una hora para el comienzo del GP de Bahréin.
Vista aérea del circuito y algunas claves de la tercera jornada del Mundial de Fórmula 1.
Buenas tardes !! Bienvenidos a la emoción de la F1. Bienvenidos a la retransmisión en directo de la carrera del GP de Bahrein, tercera prueba del campeonato.Preparados? Comenzamos
Valteri Bottas no quiere limitar su papel en Mercedes a ser una mera comparsa de Lewis Hamilton y ayer logró la primera pole de su trayectoria en la competición superando a su compañero de escudería por solo 23 milésimas.
BOTTAS SIGUE LA ESTELA DE GRANDES CAMPEONES. Se convierte en el quinto piloto finlandés de la historia con una pole. Tres de esos cinco pilotos fueron campeones del Mundo de F1: Keke Rosberg, Hakkinen y Räikkönen.
FIN A LA RACHA DE HAMILTON. El piloto inglés terminó ayer con una racha de 6 poles consecutivas, quedándose a sólo una de igualar su récord personal y a dos del récord absoluto de Ayrton Senna en la competición.
MERCEDES SIGUE IMPARABLE. Así pues, aunque no fue el piloto británico en esta ocasión, la pole fue ayer de nuevo para Mercedes.Es la 18ª pole consecutiva del constructor alemán y se sitúa a sólo 6 de las 24 que marcan el récord de Williams 1992-1993.
¡Una hora para la largada!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_