_
_
_
_
_

River consigue tres puntos ante Tigre y sueña con alcanzar a Boca en la cima

Los de Gallardo olvidan por un rato la copa Libertadores y triunfan en una liga cada vez más atractiva

Sebastián Driussi celebra el primer tanto de River ante Tigre.
Sebastián Driussi celebra el primer tanto de River ante Tigre.Télam

La liga argentina entra en la recta final, con diez fechas por jugarse. Boca continúa siendo el único puntero pero siente el aliento de sus perseguidores, que esperan que trastabille, sobre todo ahora, con la lesión de su máxima figura, Ricardo Centurión. Uno de ellos, que se coloca a seis puntos es River, que en pocas semanas visitará La Bombonera. Los de Gallardo tienen la copa Libertadores como máxima ambición en la presente temporada, sin embargo, las recientes actuaciones le dan confianza para jugarse la patriada de alcanzar a su máximo rival. Sobre todo luego de la victoria lograda este domingo ante Tigre, de visitante, con goles de Sebastián Driussi y Rodrigo Mora. Así te lo contamos en EL PAÍS:

De esta manera cerramos el directo del partido que River ganó de visitante ante Tigre por 2 a 0. Espero haya disfrutado junto a nosotros de otra jornada de la liga argentina. Gracias por acompañarnos. Hasta la próxima.
¡Ganó River! Con goles de Sebastián Driussi y Rodrigo Mora, los de Gallardo superan a Tigre de visitante y escalan en la liga. Sus hinchas se ilusionan con alcanzar a Boca, a quien visitarán en La Bombonera dentro de un mes.
El golazo del uruguayo Mora:
Se juegan 3 minutos más...
Otra amarilla ve el cielo de Victoria:
Otro cambio en el local:
Y encima lo amonestan:
A Cachete Morales no le sale una. A los 39 del ST falla un mano a mano que tapa muy bien Batalla.
¡GOOOOOL DE RIVER! El recién ingresado Rodrigo Mora cuelga el balón de un ángulo a los 34 minutos del ST y la visita comienza a liquidar el encuentro.
Sava también hace cambios en Tigre:
River intenta dominar la pelota y poner el partido en el congelador para cuidar la victoria parcial...
Ultima modificación en la visita:
Primera amarilla en River:
Mueve el banco Gallardo:
Tiemblan los hinchas de River a los 13 del ST. Cachete Morales conecta un centro y la manda a la red pero el línea anula el gol por posición de adelanto.
Este es el gol que le da la victoria parcial a River:
Es el tanto número 12 de Driussi en la liga y comparte la cima de la tabla de goleadores con el artillero de Boca, Darío Benedetto.
¡GOOOOOL DE RIVER! A los 7 minutos del ST, cuando la visita la pasaba mal, el dorsal 8 de Tigre comete un grosero error que aprovecha Driussi para mandar a la red. River gana 1 a 0 y sueña con alcanzar a Boca.
Tigre tiene la primera clara del ST a los 4 minutos con una media vuelta del Chino Luna que termina despejando Maidana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_