_
_
_
_
_

Leicester City - Atlético de Madrid: horario y dónde ver la Champions League en directo

El martes 18 de abril el conjunto de Simeone se juega su pase a semifinales en Inglaterra

Saul Niguez durante el partido ante el Leicester City.
Saul Niguez durante el partido ante el Leicester City.BEN STANSALL (AFP)
Más información
Giménez, como blindaje del Atlético en Leicester

Sigue en vivo la última hora del Leicester vs Atlético

Este martes 18 de abril se disputa el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League entre el Leicester City y el Atlético de Madrid. El encuentro se juega en el King Power Stadium a partir de las 20.45 horas y se podrá seguir en directo a través de beIN Sports, canal disponible en Movistar TV, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. EL PAÍS también ofrecerá en vivo todos los detalles del partido.

En el partido de ida el Atlético de Madrid consiguió vencer en el Vicente Calderón por un gol a cero, pero el tanto de Griezmann aún mantiene vivo al conjunto inglés en la eliminatoria. El Leicester vive un momento histórico en su fantástico estreno en la Champions. Aunque enfrente tendrá a un Atlético que ya ha alcanzado tres veces las semifinales en los últimos cuatro años y que quiere conquistar Europa definitivamente.

El conjunto que dirige Simeone reaparece con el drama de los penaltis, aunque el técnico no cree que los ocho fallos en 13 lanzamientos sean una cuestión de mala suerte. Antes de enfrentarse al Leicester el Atlético prefiere pensar en la goleada ante el Osasuna de la última jornada de Liga sin muchos de los habituales, donde mantiene su tercer puesto en la clasificación. 

Jugadores convocados para enfrentarse al Leicester

Oblak, Moyá, Moreira; Juanfran, Godín, Giménez, Savic, Lucas, Filipe; Gabi, Koke, Saúl, Cerci, Thomas, Gaitán, Carrasco; Correa, Gameiro, Griezmann y Torres.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_