_
_
_
_
_

Real Madrid - Bayern de Múnich: horario y dónde ver la Champions League en directo

El partido se podrá seguir en vivo el martes 18 de abril a partir de las 20.45 horas

Isco durante el partido ante el Bayern.
Isco durante el partido ante el Bayern.Kiko Huesca (EFE)
Más información
Xabi Alonso: "Hay que irse cuando aún te pueden echar de menos"
Real Madrid - Bayern, las imágenes de la Champions League

Sigue en directo el Real Madrid - Bayern de Múnich

El Real Madrid recibe al Bayern de Munich este martes 18 de abril en el estadio Santiago Bernabéu. Los dos equipos se enfrentan en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League con el objetivo de conseguir su pase a las semifinales de la competición. En el primer partido, el conjunto merengue líder de la Liga Santander consiguió una importante victoria fuera de casa gracias a una remontada que lideró Cristiano Ronaldo con dos goles fundamentales.

La escuadra que dirige Zidane llega con ventaja a un encuentro decisivo que peleará en su propia casa y que contará con la ausencia de un fijo de la plantilla como es Gareth Bale. Los blancos se enfrentarán con un Isco en estado de gracia a un invitado especial como es el exmadridista Xabi Alonso, quién ha asegurado en una entrevista a EL PAÍS que "sabemos lo competido que va a ser el partido, pero somos el Bayern, sabemos cómo hacerlo".

Los alemanes también son líderes de la Bundesliga y parece que finalmente contarán con la presencia de Lewandowski, que no pudo jugar el partido de ida por una lesión en el hombro. El delantero polaco es una de las estrellas de un Bayern que debe ofrecer su mejor versión si quiere pasar la eliminatoria. El Real Madrid - Bayern se podrá ver en vivo y en directo en Antena 3 y TV3 desde España. EL PAÍS también ofrecerá todos los detalles de este partido con una cobertura en directo en la web.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_