_
_
_
_
_

Barcelona - Osasuna: horario y dónde ver la Liga Santander en directo

El partido de la 34ª jornada se juega este miércoles 26 de abril en el Camp Nou a las 19:30

Neymar jr, Luis Suárez, y Leo Messi durante el entrenamiento.
Neymar jr, Luis Suárez, y Leo Messi durante el entrenamiento.ALEJANDRO GARCÍA (EFE)

Sigue el Barcelona vs Osasuna en directo de la Liga Santander

El Barcelona y el Osasuna se enfrentan este miércoles 26 de abril en el Camp Nou a las 19.30. Se trata del partido correspondiente a la 34ª jornada de la Liga Santander, que esta semana se juega dos veces. El Barcelona - Osasuna se podrá ver en directo en BeIN Sports LaLiga a través de los operadores Telecable, Vodafone, Movistar + y Orange, y seguirse online desde la página web de EL PAÍS.

El Barcelona, que está en racha tras ganar 2-3 al Real Madrid el pasado domingo, buscará ganar para afianzar su puesto de líder en la clasificación. Empatado a 75 puntos con el conjunto merengue, los blaugrana necesitan seguir acumulando acumulando victorias para mantenerse, sobre todo teniendo en cuenta que el conjunto de Zidane tiene pendiente un partido ante el Celta.

El Osasuna, por su parte, se ahoga en la parte baja de la tabla clasificatoria, siendo el último con apenas 18 puntos, y muy lejos de los puestos de salvación. La última vez que se enfrentaron el Osasuna y el Barça fue en diciembre del año pasado, y el encuentro se saldó con una goleada por 0-3 a favor de los blaugranas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_