_
_
_
_
_

Barcelona - Villarreal: horario y dónde ver la Liga Santander en directo

El partido de la jornada 36 se disputa en el Camp Nou este sábado 6 de mayo

Sesión de entrenamiento de los jugadores del Barcelona
Sesión de entrenamiento de los jugadores del BarcelonaALEJANDRO GARCÍA (EFE)

Sigue el Barcelona - Villarreal en directo

El Barcelona de Luis Enrique recibe este sábado 6 de mayo en el Camp Nou al submarino amarillo de la Liga Santander, el Villarreal. El partido de la jornada 36 se disputa en medio de una importante batalla por el título entre los culés y el Real Madrid, y con un Villarreal que lucha por alcanzar puestos de Champions League. El partido entre el Barcelona y el Villarreal se juega a partir de las 18.30 (horario peninsular español) y se podrá ver a través de beIN LaLiga y en la web de EL PAÍS.

El equipo blaugrana es líder, empatado a puntos con la escuadra de Zidane, y afronta la antepenúltima jornada de liga con el campeonato totalmente en el aire. Para sobrevivir a esta situación, Messi y el resto de jugadores contarán con el regreso del capitán Andrés Iniesta, decisivo para la moral de un Barcelona que busca su quinta victoria consecutiva en esta competición.

Este partido puede ser determinante para la resolución de la Liga Santander y el Villarreal lo sabe. El equipo logró el empate en el partido de ida en casa y ahora busca un resultado que le permita sobrevivir en puestos europeos. Ahora mismo es quinto con 63 puntos, con una diferencia de 5 con el Sevilla, en puestos de Champions. Eso sí, con una persecución de película protagonizada por el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad, con 62 y 61 puntos respectivamente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_