_
_
_
_
_

Atlético de Madrid - Eibar: horario y dónde ver la Liga Santander en directo

El partido de la jornada 36 se disputa en el Vicente Calderón el sábado 6 de mayo

Sesión de entrenamiento del Atlético de Madrid antes de enfrentarse al Eibar
Sesión de entrenamiento del Atlético de Madrid antes de enfrentarse al EibarJuan Carlos Hidalgo (EFE)

Sigue el Atlético - Eibar en directo

El Atlético de Madrid recibe al Eibar en su penúltimo partido de Liga en el Vicente Calderón. Lo hace tras caer derrotado en el derbi de Champions frente al Real Madrid y con la mirada puesta en mantener su puesto en la tercera plaza del campeonato. Enfrente tendrá a un rival que sueña con alcanzar posiciones europeas desde la paz del octavo puesto de la clasificación.

El equipo de Simeone disputará este partido frente al conjunto vasco este sábado 6 de mayo a partir de las 16.15 (horario peninsular español). Un encuentro que se podrá ver a través de beIN Sports LaLiga, canal de pago al que se accede a través de Orange, Vodafone, Movistar+ y Telecable. EL PAÍS también informará de todos los detalles del Atlético - Eibar en directo.

Los colchoneros deberán seguir con la filosofía del partido a partido de su entrenador para mantener su buen papel en el campeonato nacional. Para ello, Simeone contará con el regreso de Juanfran, el lateral derecho se ha reincorporado este viernes a los entrenamientos con sus compañeros. Eso sí, para enfrentarse al Eibar deberán olvidar momentáneamente el decisivo partido de vuelta de la Champions de la próxima semana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_