_
_
_
_
_

River golea a Temperley (4 a 1) antes de visitar a Boca, que vuelve a empatar

Los de Gallardo baten a su rival en casa y se preparan para ir a La Bombonera en siete días

Lucas Alario celebra su conquista de penal en el 4 a 1 sobre Temperley.
Lucas Alario celebra su conquista de penal en el 4 a 1 sobre Temperley.Télam

El Club Atlético River Plate continua jugando fuerte en los dos frentes. Por un lado, la Copa Libertadores, que lo encuentra puntero en su grupo con puntaje ideal. Por el otro, una liga que al comenzar el 2017 parecía que ya tenía a Boca como campeón anticipado. Sin embargo, algunos puntos que el xeneize necesitaba quedaron en el camino y todos se acercaron, entre ellos, el equipo de Gallardo, que hoy batió a Temperley por 4 a 1 con goles de Alario (2), Driussi y Mayada. Chimino marcó para la visita. Las aspiraciones del millonario pueden convertirse o no en una realidad si consigue la victoria en el Superclásico. Así te lo contamos en EL PAÍS:

De esta manera cerramos el directo del partido en el que River goleó a Temperley por 4 a 1 con goles de Alario (2), Driussi y Mayada. Muchas gracias por compartirlo junto a nosotros y los esperamos en una semana para otro Superclásico entre Boca y River. Hasta entonces.
Volvemos al Monumental, habla Gallardo: "Estoy contento porque era importante el partido de hoy para ver si seguíamos con aspiraciones de sostenernos hasta el final del campeonato con posibilidades".
..."Soy una persona visceral, hoy era mucho lo que se jugaba y las presiones estaban por encima de lo normal. Pido disculpas". Fin del asunto.
"De ninguna manera le quise faltar el respeto al linea, no soy de comportarme así, ni de quejarme de los arbitrajes. Creo que se equivocan sin mala intención, como lo hacemos todos"...
Nelson Vivas, en conferencia de prensa: "Cometí una reacción inapropiada e injustificada. Es un descontrol de impulsos frente a un hecho que me pareció injusto"...
El comentario de la jornada es la reacción del entrenador de Estudiantes, Nelson Vivas. Acá te la contamos: http://cort.as/wtpT
La punta seguirá en poder de Boca cuando termine la jornada 23. Sin embargo, una posible victoria de Newell's -juega mañana ante Independiente- lo podría poner a sólo un punto.
La exquisita definición del uruguayo Mayada:
¡Termina también en La Plata! Estudiantes y Boca no se sacan ventajas en un partido jugado con mucha tensión y repleto de polémicas. El xeneize deja otros dos puntos en su camino al título.
¡Termina el partido! River se queda con una buena victoria en casa al batir por 4 a 1 a Temperley.
¡El Pity Martínez se pierde el quinto de manera increíble a los 45 del ST!
Espectacular definición de Camilo Mayada a los 43 del ST. El lateral uruguayo convierte su cuarto gol en River, en 78 partidos jugados colgando la pelota del ángulo izquierdo del portero Ibañez.
¡Que cerca estuvo Boca!
Otro amonestado en River:
Cambio en el gasolero:
Larrondo tuvo el cuarto en sus pies a los 37 minutos pero no logra controlar una pelota muy fácil en el área.
Otra modificación en River (la última):
En La Plata lo tuvo Boca, pero Schunke sacó en la línea una gran definición de Benedetto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_