_
_
_
_
_

Las Palmas - Barcelona: horario y dónde ver la Liga Santander en directo

Este domingo se juega el liderato del campeonato en el Camp Nou

El Barcelona en pleno entrenamiento para su partido ante el equipo canario
El Barcelona en pleno entrenamiento para su partido ante el equipo canario

Sigue Las Palmas - Barcelona en directo

Las Palmas y el Barcelona juegan este domingo a partir de las 20.00 de la tarde (horario peninsular español) en el Estadio de Gran Canaria. Aquí se disputa un partido decisivo para el campeonato nacional, una batalla que lideran los catalanes y el Real Madrid, equipo que también jugará a la misma hora. La jornada 37 es la penúltima de esta temporada y promete mucha emoción ya que están en juego el liderato, los puestos europeos y el descenso.

En la parte alta el Barcelona está obligado a buscar la victoria en el que será su último partido fuera de casa. Los de Luis Enrique quieren disputar el título hasta el último momento, porque aunque cuentan con la ventaja del gol average, los de Zidane tienen un partido guardado en la recámara que disputarán con el Celta el próximo miércoles. Enfrente estará Las Palmas, que con la salvación asegurada, ya no se juegan nada.

El partido de la Liga Santander se podrá seguir en directo a través del canal Movistar Partidazo y en la web de EL PAÍS, donde se informará de la última hora de todos los partidos. A la misma hora se diputarán hasta siete encuentros a la vez: Real Madrid – Sevilla, Villarreal – Deportivo, Athletic de Bilbao – Leganés, Real Sociedad – Málaga, Betis – Atlético de Madrid y Eibar – Sporting de Gijón.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_