_
_
_
_
_

El niño de Ferrari: de llorar por el abandono de Raikkonen a conocer al piloto

La escudería italiana fue a buscar a Val, un pequeño francés de seis años, tras verle desconsolado por la retirada del finlandés para invitarle a saludarlo

Val, llorando en la grada
Val, llorando en la gradaF1
Más información
GP DE ESPAÑA DE FÓRMULA UNO
Hamilton vuelve a ganar en el GP de España; Alonso acaba 12º y Sainz, 7º
Sebastian Vettel
Las mejores imágenes del GP de España

Kimi Raikkonen abandonaba el GP de España de Fórmula 1 en la segunda vuelta al chocar con el piloto de Red Bull Max Verstappen. Rápidamente, las cámaras dejaron de enfocar al Ferrari del veterano piloto y se centraron en la grada, donde un niño rubio lloraba desconsolado. Aparentemente hincha del finlandés, el pequeño, vestido con una camiseta de Ferrari, no pudo evitar el llanto al ver como el finlandés se quedaba fuera nada más empezar. Las cámaras no se olvidaron de él y poco después le volvieron a enfocar, pero estaba vez saltaba de alegría. El niño, aficionado de Raikkonen y de Ferrari, celebraba como una victoria un adelantamiento de Vettel a Bottas.

Con la ayuda de la cadena de televisión RTL, la escudería italiana se decidió a buscar a su joven hincha. Ferrari no tardó en encontrarle y le invitó junto con su familia al hospitality de Ferrari para que conociese al piloto finlandés. Sonriente y ataviado con su uniforme rojo, Val, que es como se llama este niño francés de seis años, se fotografió con Raikkonen, también sonriente, quien le regaló su gorra. Además, también pudo conocer al alemán Sebastian Vettel y vivir la ceremonia del podio desde el pitlane. Val primero lloró y después sonrió este domingo en Montmeló.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_