Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los Warriors remontan 25 puntos y ganan el primer juego de la final del oeste

San Antonio lideró el partido hasta la lesión de Kawhi Leonard. A partir del tercer cuarto, fue un festival de los de Oakland

Spurs vs Warriors, en vivo
Aldridge, en el último partido contra Houston. AP

Sigue en vivo el partido 1 entre San Antonio Spurs y Golden State Warriors, de la final de la Conferencia Oeste de la NBA, que se disputa en la Arena Oracle a las 14:30 horas, hora de la Ciudad de México, 16.30 en Buenos Aires. Los Spurs de Gasol, Ginobili y Aldridge llegan de derrotar 4-2 a Houston en semifinales de conferencia. En el último partido, sin Tony Parker ni Kawhi Leonard, los texanos destrozaron a los Rockets por 39 puntos, con una actuación estelar de sus hombres altos, igual que Simmons y Danny Green. Salvo sorpresa, Greg Popovich recupera hoy a Leonard.

Por su parte, Golden State Warriors derrotó a Utah Jazz 4-0 y llega más descansado que su rival. Recuperado de su lesión de rodilla, Kevin Durant parece en plena forma, igual que Stephen Curry.

San Antonio y Golden State se han enfrentado en tres ocasiones este año en temporada regular, con dos victorias para los primeros.