_
_
_
_
_

Málaga - Real Madrid: horario y dónde ver la Liga Santander en directo

El partido de la última jornada de Liga se juega este domingo 21 de mayo a las 20:00 en La Rosaleda

El Real Madrid se enfrenta al Málaga en la última jornada de La Liga
El Real Madrid se enfrenta al Málaga en la última jornada de La Liga

El Real Madrid más coral reconquista la Liga

El Málaga y el Real Madrid se enfrentan este domingo 21 de mayo en la 38ª jornada, la última de la Liga Santander. El partido se juega en el Estadio de la Rosaleda a las 20:00, y podrá verse en directo en Movistar Partidazo y Movistar+, y seguirse online desde la página web de EL PAÍS.

El Málaga, en la parte media de la tabla, llega tranquilo al final de la temporada, en el puesto undécimo empatado a puntos con el Valencia. El conjunto de Míchel González intentará una victoria en su propio campo como un broche de oro a un años con luces y sombras.

El Real Madrid, por su parte, llega al final de la temporada como líder tras haber ganado al Celta por 1-4 en Balaídos este 17 de mayo, en el partido que se aplazó en febrero a causa del temporal en Galicia. Con 3 puntos de ventaja sobre su rival más directo, el FC Barcelona, el conjunto de Zidane solo depende de sí mismo para alzarse campeón de Liga. Una victoria ante el Málaga supondría el título liguero para el conjunto blanco, mientras que una derrota, sumada a una victoria blaugrana, supondría que la Liga se quedaría en Barcelona.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_