_
_
_
_
_

Boca supera a Newell's en casa (1 a 0) y aleja a los fantasmas

Los de Barros Schelotto se recuperan tras perder el Superclásico y se afianzan en la cima de la liga

Darío Benedetto convierte otro gol importante para Boca.
Darío Benedetto convierte otro gol importante para Boca.AFP

El xeneize tenía una parada muy difícil en su objetivo por mantener el liderazgo y ganar la liga cuando todavía restan cinco partidos por jugarse: el Newell's de Diego Osella que le sigue los pasos, por momentos, a los tumbos, y en ocasiones, con una contundencia abrumadora. En suma, los de Barros Schelotto venían de perder el clásico con River en casa. Sin embargo, un zapatazo de Darío Benedetto de afuera del área le dio la victoria a los de la Ribera y la recuperación se hizo posible. Ahora Boca se despega un poco más con 52 puntos y espera que no sumen ni San Lorenzo, ni River. Así te lo contamos en EL PAÍS:

De esta manera cerramos el directo del partido entre Boca y Newell's por la jornada 25 de la liga argentina. Muchas gracias por acompañarnos. Hasta la próxima.
Wilmar Barrios ha sido sin dudas la figura de Boca. Mirá como se ganó a la hinchada de Boca: http://cort.as/x6vj
Ganó Boca! Termina el partido! El xeneize consigue tres puntos de oro en su camino al título de liga. Con gol de Darío Benedetto supera a Newell's por 1 a 0, se afianza como único puntero y se recupera del traspié ante River.
Rossi se queda con la última ocasión de Newell's! A los tres minutos de descuento la visita pisa el área pero no logra el ansiado empate.
Otra amarilla en Newell's:
Ultimo cambio en Boca:
Ultima modificación en Newell's:
Newell's busca el empate con 10 jugadores. A los 40 minutos hace pasar de largo a Jara y remata al primer palo pero contiene Rossi.
Con esta victoria Boca cosecha 52 puntos. Lo siguen San Lorenzo, con 46 y un partido menos y River, que tiene 45 y dos partidos menos.
Que cerquita pasó la de Junior Benítez!
Segundo cambio en la lepra:
Newell's queda con 10! El dorsal 18 Jacobo Mansilla va fuerte contra Pablo Pérez y Delfino lo expulsa con roja directa.
Casi mete el segundo Boca! Junior Benítez, recién ingresado, dispara cruzado a los 31 del ST pero la pelota sale besando el palo.
Cristian Pavón se apura a los 24 minutos del ST luego de una buena diagonal. El remate débil es contenido sin problemas por Pocrnjic.
Peruzzi sale aplaudido de La Bombonera. El lateral cambió insultos por elogios esta tarde noche...
Primer cambio en la visita:
Empieza el segundo tiempo!
Pérez, un viejo conocedor de la tarjeta amarilla:

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_