_
_
_
_
_

Bartra, tras el atentado de Manchester: “¿En qué mundo vivimos?”

El defensa español del Dortmund, que sufrió un ataque terrorista hace unas semanas, escribe una carta en Twitter tras la explosión suicida en Inglaterra

Marc Batra en el Borussia Dortmund.
Marc Batra en el Borussia Dortmund.DAVID HECKER (EFE)
Más información
Un ataque contra adolescentes y niños que escuchaban pop

El defensor español del Borussia Dortmund, Marc Bartra, ha publicado este martes una carta en su cuenta de Twitter para expresar su tristeza por el atentado de Manchester del lunes por la noche, en el que murieron 22 personas tras una explosión suicida en un concierto de Ariana Grande. "¿En qué mundo vivimos? ¿Qué está pasando a nuestro alrededor?", se pregunta el joven jugador, que hace menos de un mes sufrió una lesión en el brazo tras un ataque terrorista al bus de su equipo antes del partido ante el Mónaco por las semifinales de la Champions League.

"La vida sigue y hay que tratar de ser positivos, ser mejores personas y vivir cada momento como merece; y disfrutar y amar, vivir, sentir, e ir a por lo que realmente creemos y amamos. Al menos yo lo hago cada vez con más fuerzas siempre que recuerdo las últimas cosas que he vivido... Y todo lo bueno que aún me queda por vivir", escribió Bartra en su carta.

El Manchester United, que este miércoles se enfrentará al Ajax por la final de la Europa League, guardó un minuto de silencio esta mañana en el entrenamiento previo al partido. "Estamos todos muy tristes por los trágicos eventos de esta noche, no podemos quitar de nuestras mentes y de nuestros corazones a las víctimas y a sus familias", dijo el entrenador del equipo ingles, Jose Mourinho. "Tenemos un trabajo que hacer y volaremos a Suecia para hacerlo. Es una pena que no podamos viajar con la alegría de siempre antes de un juego importante", continuó el portugués. "Sé, a pesar de mi poco tiempo aquí, que la gente de Manchester saldrá unida de esto", concluyó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_