_
_
_
_
_

“Somos el mejor equipo del mundo”

El vestuario del Madrid destaca su gran momento de forma y se cuestiona dónde está el techo del equipo

Eleonora Giovio
Los jugadores del Madrid celebran el título.
Los jugadores del Madrid celebran el título.Matthias Hangst (Getty)

Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, aseguró que están marcando una época como "el mejor equipo del mundo" tras la conquista de la duodécima y convertirse en el primer club que reedita título en Liga de Campeones.

Más información
Otro Real Madrid de leyenda arrolla a la Juventus
El Real Madrid conquista un doblete inédito
Volver a empezar, volver a ganar

"Ganar una Champions es increíble, ganar dos consecutivas es maravilloso. Somos el mejor equipo del mundo y estamos muy contentos por lo que estamos consiguiendo estos dos últimos años", manifestó Benzema tras la celebración en el césped del Millennium Stadium. Benzema admitió que lo que le falta ahora para su felicidad plena es añadir algún éxito con la selección francesa, a la que desea volver cuanto antes. "Quiero seguir así y seguir ganando muchas copas con el Real Madrid. Vivo el fútbol para tener momentos así y disfrutarlos al máximo. Siempre quieres más. Es el momento de saborear este éxito y estoy feliz por lo que hemos conseguido. Ahora me encantaría ganar algún título con Francia pero de momento disfruto del Real Madrid", sentenció.

"Tenemos un equipo de ensueño. Estoy muy feliz y espero renovar pronto por el mejor equipo de la historia", se sumó Isco, que volvió a completar un partido remarcable. "Zidane tiene contrato en vigor, seguirá seguro. Habiendo ganado o no. Ha logrado una Liga, una Supercopa, dos Champions y un Mundial de Clubes. En 17 meses ha logrado todo esto. La planificación de nuestro entrenador ha sido perfecta", aseguró el presidente del Madrid Florentino Pérez.

"El partido estaba un poco complicado,porque ellos estaban jugando bien y tienen calidad. Sabíamos que ellos tienen calidad, saben jugar, tienen buenos jugadores. Sufrimos los diez primeros minutos, pero terminamos bien. Teníamos fútbol para jugar mejor y la segunda parte fue perfecta", se sumó Casemiro. "Le pegué bien. Todos los goles fueron importantes y hay que darle la enhorabuena a todos. Sabía que el balón venía perfecto para pegarle a la primera. Gracias a Dios entró y fue muy importante para nosotros", explicó uno de los goleadores del partido.

"Esto es para saborearlo y ser conscientes de lo que hemos conseguido, con trabajo y con un equipo de diez. Hemos sabido hacer un grandísimo equipo, con buen fondo en el vestuario. La clave de éxito es esa, remar en la misma dirección. Es un doblete histórico, hay que valorarlo y ganar tres "Champions en cuatro años es de locos", comentó Sergio Ramos. "En el descanso hablamos de lo que había que mejorar y salió a la perfección. Salimos con ganas y al final pudimos resolver el partido", añadió Marco Asensio. "Ha sido una temporada magnífica y ahora, a disfrutar con la familia y con los aficionados, con la gente que nos ha ayudado durante estos meses. Tenemos un grupo fantástico. No sabemos dónde está el techo de este equipo. Pensamos en disfrutar cada día... Veremos a dónde llegamos. Seguimos creyendo en nuestras fuerzas. Lo más bonito es ganar títulos y esperemos seguir así", refrendó Varane.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Eleonora Giovio
Es redactora de deportes, especializada en polideportivo, temas sociales y de abusos. Ha cubierto, entre otras cosas, dos Juegos Olímpicos. Ha desarrollado toda su carrera en EL PAÍS; ha sido colaboradora de Onda Cero y TVE. Es licenciada en Ciencias Internacionales y Diplomáticas por la Universidad de Bolonia y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_