_
_
_
_
_

Horarios de las celebraciones de la Champions del Real Madrid

Los blancos visitarán la Comunidad (18.45), el Ayuntamiento (19.30) y la Cibeles (20.15) para acabar la conmemoración de la duodécima en el Bernabéu (22.00)

El Bernabéu tras la conquista de la Duodécima.
El Bernabéu tras la conquista de la Duodécima.Jaime Villanueva

Sigue las celebraciones del Real Madrid en directo

Más información
Cristiano se come a la Juve
Otro Real Madrid de leyenda arrolla a la Juventus y sella su 12ª Copa de Europa
“Somos el mejor equipo del mundo”

El Real Madrid aterrizó con la Duodécima en el aeropuerto Adolfo Suárez poco antes de las 7:00 de la mañana de este domingo. Los horarios de la expedición se vieron alterados por el incremento de medidas de seguridad tras el ataque terrorista en Londres. Pese a llegar al aeropuerto de Cardiff a las 2.30, el equipo blanco no pudo despegar hasta pasadas las 4.00 de la madrugada por los numerosos controles. A lo largo del domingo proseguirán los festejos por la conquista de la Champions, que se alargarán hasta la medianoche.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, recibirán este domingo al campeón de Europa en la tradicional cabalgata por las instituciones madrileñas tras la consecución de algún título. Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, recibirá a los jugadores y directivos del Real Madrid a las 18.45 en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol. Después, Manuela Carmena hará lo propio recibiendo al equipo madridista en el Palacio de Cibeles a partir de las 19.30h en el salón de actos de la alcaldía, donde los jugadores terminarán coronando a la diosa Cibeles como ya hiciesen con el título de Liga hace dos semanas.

El autobús descapotable preparado para la ocasión, que conmemorará el doblete histórico de esta temporada, tendrá como destino final el Santiago Bernabéu. En el estadio madridista se cerrarán los fastos por el histórico logro con una fiesta que concluirá con una cena privada de todo el equipo. Los socios pueden adquirir sus entradas para entrar al estadio de forma gratuita desde las 10:00 de este domingo (en las taquillas y por internet), mientras que los “no socios” podrán hacer lo propio desde las 12.00 hasta agotar el aforo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_