_
_
_
_
_

España - Colombia: horario y dónde ver el partido amistoso en directo

El partido amistoso se disputa este miércoles 7 de junio desde las 21:30 en el Estadio Nueva Condomina de Murcia

Los jugadores de la selección durante un entrenamiento.
Los jugadores de la selección durante un entrenamiento.Marcial Guillén (EFE)

España y Colombia empatan 2-2 en el amistoso en Murcia

España y Colombia se enfrentan este miércoles 7 de junio a las 21:30 en el Estadio Nueva Condomina de Murcia. El partido amistoso, que sirve de preparación para el Mundial de Rusia 2018, se podrá ver en abierto a través de Telecinco en España, y en Caracol TV desde Colombia. El encuentro también se podrá seguir online desde la página web de EL PAÍS. 

Lopetegui ya anunció hace unas semanas la convocatoria tanto para este amistoso como para la eliminatoia del Mundial que juega el domingo ante Macedonia. Entre los jugadores convocados se encuentran: De Gea, Reina y Kepa en la portería; Azpilicueta, Piqué, Carvajal, Sergio Ramos, Monreal, Nacho y Jordi Alba en la defensa; Iniesta, Thiago, Koke, Isco, Asensio, Busquets, Vitolo e Illaramendi como centrocampistas; Deulofeu, Diego Costa, Iago Aspas, Pedro Morata y Silva en la delantera.  

España, que de momento no ha perdido ninguna eliminatoria para el Mundial (todo victorias salvo un primer empate a uno ante Italia) se medirá en este amistoso con Colombia, selección que ocupa el segundo puesto en la clasificación de la CONMEBOL para Rusia 2018 con 24 puntos. El partido es un verdadero filtro antes del partido de clasificación mundialista del conjunto nacional contra Macedonia, el domingo. Antes, durante los entrenamientos, dos protagonistas indiscutibles, James Rodríguez y Gerard Piqué, que acapararon casi todos los focos a 24 horas el inicio del choque entre ambas selecciones.

Dónde ver el España - Colombia en América

Brasil (16:30 horas): ESPN no Brasil

Colombia (14:30 horas): Caracol TV

Estados Unidos (15:30 horas Costa Este / 12:30 horas Costa Oeste): WatchESPN, ESPN Deportes+ USA, ESPN2 USA, ESPN Deportes USA

*En el resto de países de Latinoamérica no se retransmite por televisión.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_