_
_
_
_
_

Nadal - Wawrinka: horario y dónde ver la final de Roland Garros 2017 en directo

El partido se juega este domingo 11 de junio a partir de las 15.30 (hora española)

Nadal se enfrentará a Wawrika en la final de Roland Garros 2017
Nadal se enfrentará a Wawrika en la final de Roland Garros 2017

Nadal destroza a Wawrinka y gana su 10º Roland Garros

Rafa Nadal se enfrenta a Stan Wawrinka en la final de Roland Garros este domingo 11 de junio a partir de las 15.30 (hora española). El español llega a su décima final en el circuito parisino tras vencer al australiano Thiem. El balear se impuso por la vía rápida (6-3, 6-4 y 6-0), en un duelo que dominó desde el primer momento.

Enfrente tendrá al suizo, que venció ante Andy Murray, número 1 mundial, en el partido más largo de esta edición de Roland Garros. El resultado, más de cuatro horas de encuentro y un marcador contundente (6-7, 6-3, 5-7, 7-6 y 6-1). El encuentro se podrá ver en directo a través de Telecinco y en Eurosport, y seguirse online desde la página web de EL PAÍS.

Según las estadísticas, Wawrinka, adversario en la final del domingo, llega más erosionado que Nadal. El suizo ha invertido más de 15 horas en pista, mientras que el español ha disputado 10 horas. De él depende ganar el que sería su décimo Roland Garros. Mientras, Wawrinka, busca sumar su segundo torneo tras conseguirlo en 2015.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_