_
_
_
_
_

Dónde ver el Portugal - México, Copa Confederaciones

Consulta los horarios para seguir en vivo este partido del Grupo A

Ronaldo durante un entrenamiento
Ronaldo durante un entrenamientoS. Grits (AP)

Las selecciones de Portugal y México se enfrentan en la Copa Confederaciones. Se trata del segundo partido en el grupo A y se jugará este domingo 18 de junio a las 18.00 (hora local), 17.00 (hora de Madrid) y 10.00 (hora del centro de México).

El partido se transmitirá a través de Gol Televisión en la señal española; en México se podrá seguir por las cadenas Televisa y TV Azteca, también se podrá seguir por TDN y SKY. En la página web de EL PAÍS podrás seguir una retransmisión en directo del encuentro.

Portugal encara el duelo con todos sus referentes encabezados por Cristiano Ronaldo. Los portugueses llegan como los campeones de la Eurocopa y como el conjunto más sólido de su grupo que comparte con México, Rusia y Nueva Zelanda. Los lusos también contarán con los Silva, Bernardo del Manchester City y André del AC Milan.

El tri encara el torneo con sus mejores hombres y será un termómetro para ver en qué nivel están fuera de la comodidad de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. El entrenador Juan Carlos Osorio tendrá al plantel completo, entre ellos el capitán Andrés Guardado y el veterano Rafa Márquez.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_