_
_
_
_
_

El Bayern de Ancelotti también quiere a Cristiano Ronaldo

El equipo bávaro intentará unirse a la posible puja por el delantero portugués junto a Paris Saint Germain y Manchester United

Cristiano Ronaldo, con Portugal.
Cristiano Ronaldo, con Portugal.FRANCK FIFE (AFP)

El enfado y posterior deseo de Cristiano Ronaldo de abandonar España y por lo tanto el Real Madrid a raíz de la acusación de la Fiscalía al portugués de defraudar a Hacienda 14,7 millones ha puesto patas arriba el fútbol europeo. El mercado de fichajes se ha visto alterado por una posible operación que solo de forma directa generaría 200 millones y un efecto dominó imparable entre los grandes clubes del continente. Algunos de ellos están en vilo por el culebrón Cristiano, como el Bayern de Múnich, que según La Gazzetta dello Sport estaría dispuesta a sumarse a la puja por el atacante de 32 años si finalmente decide abandonar el Madrid.

Más información
Sin titulo
Jorge Mendes busca sitio para Cristiano
Sin titulo
Al Real Madrid le estalla Cristiano Ronaldo

El hombre que ha estimulado el interés del equipo bávaro por la estrella lusa es Carlo Ancelotti. Tal y como indica el periódico italiano habría sido el exentrenador del Madrid quien habría solicitado al club entrar en la pelea por Cristiano, a quien en Múnich verían como el hombre perfecto para dar el salto definitivo y volver a conquistar la Champions League tras cuatro años sin meterse en la final.

Pero el problema del Bayern estará en la cifra del traspaso. El Madrid podría fijar el precio entre los 180-200 millones, cantidad que podría echar para atrás a los alemanes, más aún en una puja en la que sus rivales serían PSG y Manchester United, casi los únicos en Europa con capacidad para abordar una operación de este calibre. De hecho, en Inglaterra, el Daily Mail asegura que Jorge Mendes ya se reunió con Nasser Al-Khelaifi, dueño del club francés, en Cardiff en las horas previas a la final de la Champions. Un encuentro de en torno a dos horas en el hotel Hilton de la capital galesa en el que el representante de Cristiano le confesó al magnate catarí una posible salida de CR a raíz de los problemas por Hacienda.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_