_
_
_
_
_

El Bayern de Múnich descarta fichar a Cristiano Ronaldo

El equipo alemán ha publicado un comunicado para desmentir que pretendan contratar al delantero portugués

Cristiano y Ancelotti, juntos en el estreno de su película.
Cristiano y Ancelotti, juntos en el estreno de su película.KARWAI TANG

El Bayern de Múnich ha publicado un comunicado en su página oficial para desmentir los rumores que apuntan a que el club alemán estaba interesado en contratar a Cristiano Ronaldo, después de que este haya trasladado a través de su entorno la voluntad de dejar España. "Queremos de una vez por todas dejar claro que este rumor es totalmente infundado y debe ser relegado al reino de la fábula", dice el texto del Bayern.

Más información
El Bayern de Ancelotti también quiere a Cristiano Ronaldo
El Manchester United ofrecerá 200 millones y a De Gea por Cristiano Ronaldo
Cristiano mantiene la boca cerrada

Este lunes La Gazzetta dello Sport aseguraba que Carlo Ancelotti estaba firmemente interesado en fichar al portugués, con quien había coincidido en sus dos temporadas al frente del Real Madrid. En un movimiento poco habitual, el club alemán ha querido acabar con los rumores. "Estamos ya muy acostumbrados a que en el periodo vacacional se hable acerca de posibles fichajes o salidas. Como norma general, no hacemos comentarios", ha declarado el presidente de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. Esta vez, sin embargo, sí los han hecho. 

La información aseguraba que fue el propio Ancelotti quien pidió a la junta directiva que pujaran por Ronaldo. El portugués supondría el salto definitivo para volver a conquistar la Champions League, aunque a un precio excesivo, que rondaría los 200 millones de euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_