Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Manchester United ofrecerá 200 millones y a De Gea por Cristiano Ronaldo

El equipo inglés es uno de los pocos que puede pagar ese dinero por el portugués, según el diario Mirror

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, con Portugal.

El Manchester United ofrecerá 200 millones de euros y a De Gea por Cristiano Ronaldo, según el diario Mirror. El interés del Real Madrid por el portero del United no es nuevo. Los blancos llevan dos años detrás del guardamenta. El conjunto inglés es uno de los pocos en el fútbol europeo que puede pagar una oferta de tal magnitud por el delantero portugués. Los únicos equipos que podrían competir contra el United por Ronaldo son el PSG y, según el diario inglés, la liga de China. El Manchester también querría incluir en sus filas a Morata. El delantero blanco ya ha iniciado los contactos con los reds para vestir su camiseta la próxima temporada.

El Chelsea ofrecerá a Hazard por Ronaldo, según el diario Express. Los blues se unirían a la puja por Cristiano, según este periódico. El magnate Abramovich quiere contar con el portugués para la próxima temporada y estaría preparando un intercambio entre el jugador belga y el delantero blanco. No especifica si añadiría dinero a la transacción. Según el diario, este fichaje ayudaría a que el entrenador del Chelsea, Antonio Conte, se quedara en el equipo.

Verratti le dice al PSG que no volverá a París, según la Gazzetta dello Sport. Al igual que Ronaldo, el jugador italiano presiona a su equipo para que faciliten su traspaso al Barcelona. La respuesta del conjunto parisino, sin embargo, no se lo pone fácil. "No lo vamos a vender", dijeron desde la directiva. El Barça estaría preparando una oferta que rondaría los 100 millones de euros por el centrocampista del PSG.

Más información