_
_
_
_
_

El Atlético de Madrid jugará un amistoso frente al Toluca en México

El equipo dirigido por Diego Simeone tendrá un partido de pretemporada frente al equipo mexicano que celebra su centenario

El Atlético en un partido de la Champions
El Atlético en un partido de la ChampionsLuis Sevillano

El Atlético de Madrid jugará un partido de pretemporada en México frente al Toluca. El juego se realizará el próximo martes 25 de julio en el estadio Nemesio Díez a las 20.00 (hora local) y en la madrugada del miércoles 26 a las 3.00 (hora peninsular española). 

El encuentro coincide con los festejos del centenario del club mexicano de Toluca, el cual se fundó el 5 de febrero de 1917. Para el año de su festejo remodelaron su estadio que tiene una capacidad para 31.000 espectadores y buscaban un rival europeo para conmemorar la ocasión. El Atlético volverá a viajar a México luego de que en el 2014 jugaron un amistoso frente al Club América en el estadio Azteca. En el 2008, bajo el mando de Javier Aguirre, realizaron una pequeña gira donde se enfrentaron al Puebla y al Cruz Azul. 

Durante la presentación del partido estuvieron presentes José Luis Pérez Caminero, representante de los colchoneros, y Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo del equipo mexicano. Los diablos rojos, como se le conoce al equipo toluqueño, tendrán un partido especial luego de los intentos fallidos por parte del América que festejaba su centenario, pero no logró tener un partido especial. 

Los del Atlético hicieron oficial, en marzo pasado, su incursión en el fútbol de México al adquirir con una franquicia de un club de la segunda división, el San Luis. Blindaron al equipo de cara al próximo torneo e incluso modificaron su escudo y cromática para alinearse al tono rojiblanco. 

En julio también jugarán el Oporto contra el Cruz Azul de Paco Jémez  en la Ciudad de México (lunes 17) y luego frente a las Chivas en Guadalajara (miércoles 19 ). En el norte, en el Estado de Nuevo León, la Juventus jugará frente a los rayados de Monterrey (martes 18) y contra los Tigres (miércoles 19).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_