_
_
_
_
_

El PSG prepara una oferta a la baja de menos de 150 millones por Cristiano Ronaldo

L'Equipe asegura que el club francés está interesado en el portugués, aunque les preocupa que ya tiene 32 años

Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento con Portugal.
Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento con Portugal.MAXIM SHEMETOV

El PSG prepara entre 100 y 150 millones de euros por Cristiano Ronaldo. Desde que el entorno de Cristiano Ronaldo empezó a difundir que el jugador quería abandonar el Real Madrid, varios grandes clubes europeos comenzaron a estudiar la operación. Entre ellos, el PSG, que según L'Equipe, prepara una oferta, pero muy alejada de la de 200 millones que el Mirror atribuye al Manchester United. Según el periódico francés, el PSG valora al jugador en bastante menos, principalmente porque ya tiene 32 años, y estaría preparando una oferta por debajo de los 150 millones de euros y por encima de los 100.

Más información
¿Ha frenado Mourinho el fichaje de Cristiano por el Manchester United?
El Manchester United ofrecerá 200 millones y a De Gea por Cristiano Ronaldo
Hacienda acorrala a Mendes

Lucas Lima, centrocampista del Santos, fichará por el Barcelona. El jugador brasileño de 26 años ya se ha comprometido con el Barça, según afirma Fox Sports. Lima, sin embargo, se incorporaría al equipo azulgrana en enero, puesto que su contrato finaliza el 31 de diciembre. El internacional brasileño fue recomendado por el padre de Neymar, según la información. Lima ha disputado 14 partidos con la selección absoluta de Brasil y su primer gol fue ante Argentina en la fase de clasificación para el Mundial-2018.

Lewndowski, al Chelsea. El jugador polaco está enfadado con el Bayern de Münich. Especialmente con Ancelotti, que no le convocó para el último partido de esta temporada de la Bundesliga, en el que se jugaba ser el máximo goleador de la competición. "Nunca le había visto tan decepcionado", dijo Maik Barthel, su representante. Ahora, el futuro del delantero podría estar en la Premier, concretamente en el Chelsea, según asegura Fox Sports. El equipo londinense busca un nueve que supla a Diego Costa, con quien el entrenador blue, Conte, no cuenta para la próxima temporada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_