_
_
_
_
_

Zidane le asegura a Mbappé que tendrá un papel protagonista si viene al Real Madrid

L'Équipe publica que ambos mantuvieron una conversación

Mbappé firma autógrafos tras el entrenamiento.
Mbappé firma autógrafos tras el entrenamiento.FRANCK FIFE, AFP

Zidane le ha asegurado a Mbappé que si viene al Real Madrid tendrá un papel protagonista. El jugador del Mónaco y el entrenador del Real Madrid mantuvieron una conversación en la que el míster le aseguró al delantero francés que tendría muchos minutos y que le convertiría en una estrella mundial, según L'Équipe. Zidane tendría que convencer a la BBC de su plan de rotaciones en el caso de que se efectuara el fichaje. El periódico francés, sin embargo, asegura que los blancos estarían dispuestos a vender a uno de los delanteros, ya sea Benzema, Bale o el propio Cristiano Ronaldo.

Más información
El PSG prepara una oferta a la baja de menos de 150 millones por Cristiano Ronaldo
Pepe: “Hay cosas de Zidane que no entiendo”
El Manchester United ofrecerá 200 millones y a De Gea por Cristiano Ronaldo

El Bayern quiere a Carrasco. El campeón de la Bundesliga está dispuesto a ofrecer 50 millones de euros por el jugador belga del Atlético, según publica L'Équipe. La operación tiene varios obstáculos. Carrasco tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 100 millones. Además, el club rojiblanco no podría compensar su marcha en el mercado de verano, ventana cerrada por la sanción que le impuso la FIFA.

Pepe está en conversaciones para fichar por el Besiktas. Los medios turcos recogen las declaraciones de Ahmet Bulut, uno de los emisarios del equipo, en las que asegura que ha viajado a Lisboa con la intención de fichar al defensa: "Sí, estoy actualmente en Lisboa por Pepe. Hay clubes gigantes persiguiéndole, pero su traspaso al Besiktas está cerca". Una decisión que, según la información, se tomará cuando acabe la Copa Confederaciones. Estas declaraciones alejan a Pepe del PSG o del Inter de Milán, los conjuntos que estos últimos días parecían más cerca de fichar al defensa.

El Arsenal venderá a Giroud y fichará a Lacazette. El equipo londinense estaría dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por el delantero del Lyon, según el Daily Mirror. Un fichaje que forzaría la salida de Giroud. Lacazette era uno de los objetivos para reforzar la delantera del Atlético, pero las conversaciones se enfriaron tras la sanción que impide fichar a los rojiblancos. El diario afirma que Giroud podría fichar por el West Ham o volver a Francia. 

El Chelsea ofrecerá 113 millones de euros por la pareja de defensas de la Juve Bonucci y Sandro. Conte quiere reforzar la defensa del equipo londinense al completo. Por ello, ha pedido a los blues que realicen una gran oferta por estos dos jugadores, según el Sun. El director general de la Juventus, Beppe Marotta, ha dicho que "han recibido una oferta sustancial por Sandro", pero que "no tienen intención de vender a nadie". Sin embargo, aseguró que no quieren "mantener a nadie en contra de su voluntad". Con respecto a Bonucci, los bianconeri dijeron que estarían dispuestos a escuchar ofertas a partir de los 50 millones de euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_