_
_
_
_
_

Dónde ver el Portugal - México, la Copa Confederaciones 2017

Consulta los horarios y canales de transmisión para seguir en vivo el partido por el tercer lugar en el torneo

Herrera felicita a Fabián por su solitario gol contra Alemania
Herrera felicita a Fabián por su solitario gol contra AlemaniaF.FIFE (AFP)

Las selecciones de Portugal y México se vuelven a enfrentar en la Copa Confederaciones. En esta ocasión se miden en el partido por el tercer puesto en el estadio del Spartak de Moscú. El encuentro será a las 15.00 (hora local), 14.00 (España) y 7.00 (México). 

El Portugal-México se podrá seguir por Gol Televisión en España. En la televisión mexicana se transmitirá por Televisa y TV Azteca, así como en televisión restringida TDN y SKY. En la página web de EL PAÍS ofreceremos una retransmisión en vivo y en directo de este encuentro.

Ambas selecciones se enfrentaron en el primer partido de la fase de grupos. En aquel enfrentamiento México le quitó la victoria a un Portugal que lució su brillo pese a tener en la cancha a Cristiano Ronaldo y terminó en un 2-2. Los portugueses hilaron una victoria 0-1 frente a Rusia y un 0-4 contra Nueva Zelanda. En semifinales cayeron en penaltis frente a Chile, resguardado por Claudio Bravo.

El equipo mexicano sumó una victoria 2-1 frente a Nueva Zelanda y le quitó el boleto a semifinales a Rusia al triunfar 2-1. En semifinales fueron liquidados por Alemania 4-1. El equipo de Juan Carlos Osorio puede encontrar un consuelo en el tercer sitio de la Copa Confederaciones luego de no alcanzar la final. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_