_
_
_
_
_
FÚTBOL | Liga de Campeones

Govou, lesionado, hándicap del Lyón ante el Oporto

José Mourinho, el técnico del Oporto, ha prometido que su equipo saldrá hoy al ataque ante el Lyón a pesar de los dos goles de ventaja que obtuvo en la ida de su eliminatoria de los cuartos de final de la Champions. El líder portugués se siente tranquilo, pero sabe que deberá marcar ante el vencedor de la Real Sociedad, al que no le queda más remedio que jugarse el todo por el todo, para alcanzar por vez primera las semifinales.

En cualquier caso, el Oporto está advertido por su primera derrota en el campeonato luso, el pasado fin de semana -el Gil Vicente le batió (2-0)- y, además, el centrocampista Maniche y el delantero McCarthy están tocados y los también atacantes Derlei y Marco Ferreira son baja.

Más información
La mística del Madrid cae en Mónaco

El Lyón, superado en la última jornada francesa por el Marsella (1-2), también tiene un grave problema: se ha quedado sin su internacional Govou, lesionado. Así, la responsabilidad ofensiva recaerá en Elber, que ganó la Liga de Campeones en 1991 con el Bayern.

Lyón: Coupet; Réveillére, Edmilson, Müller, Berthod; Diarra, Dhorasso, Juninho Pernambucano, Malouda; Luyndula y Elber.

Oporto: Vítor Baía; Paulo Ferreira, Pedro Emanuel o Jorge Costa, Ricardo Carvalho, Nuno Valente; Costinha; Alenitchev, Deco, Maniche; Carlos Alberto y McCarthy o Jankauskas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_