_
_
_
_
_
Undécima jornada de Liga

"Los jugadores del Deportivo nos dijeron que no fue penalti"

Paradas Romero señaló el punto de penalti y los jugadores del Atlético se volvieron locos. "Me preocupaba que la tangana acabara con varios expulsados", reconoció Quique Flores, que fue amonestado por entrar al terreno de juego "sin la autorización" del árbitro. Aseguraba el técnico rojiblanco que no le preocupaba tanto la justicia o no de la decisión arbitral como las consecuencias: "Al final, sólo perdemos a Cléber Santana para el próximo partido. Así que el comportamiento de los jugadores no fue tan malo".

"Los propios jugadores del Deportivo nos dijeron, antes de lanzarlo, que no era penalti", explicó Antonio López. "En esos momentos lo único que me preocupaba era tranquilizar a mis compañeros porque alguno podía perder la cabeza", reconocía Simão camino del autocar. Unos bramaban y otros trataban de sujetarles. Cléber batió las palmas y el árbitro entendió, según el acta, que lo hacía "con ánimo de mofa". Quique contuvo a Agüero y le tapó la boca cuando el argentino se fue hacia el cuarto árbitro a descargar su ira mientras lanzaba un insulto tras otro: sólo vio la amarilla.

Más información
Otro esperpento del Atlético

"Es una derrota dolorosa, pero el equipo mostró síntomas de recuperación", atisbó el entrenador, que no contó con Forlán, tras recorrer medio mundo, por tener molestias musculares: "Nuestra idea era que acelerase la recuperación con nosotros". "¿Fue penalti?", preguntó el uruguayo al salir del vestuario.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_