_
_
_
_
_
Internacional

El Ascoli se deja meter un gol tras no parar el juego por una lesión

En plena polémica por el gol precedido de una mano de Henry que clasificó a Francia para el Mundial, el Ascoli, un segunda italiana, dio una lección de juego limpio ante el Reggina. El Ascoli logró el primer tanto cuando un jugador rival permanecía en el suelo lesionado. Tras el gol y el enfado de los del Reggina, el árbitro dio la señal para reanudar el juego, momento en el que los jugadores del Ascoli se quedaron quietos para permitir que el Reggina igualara . El encuentro concluyó con la victoria del Reggina por 3-1.

La jugada remite a una acción del valencianista Silva, cedido entonces al Eibar, en 2005. Minuto 92: el Eibar acorrala al Lleida, que juega con nueve. Silva se dispone a encarar al meta leridano, pero se percata de que un rival está en el suelo. Entonces echa el balón fuera y renuncia a dos puntos que podrían suponer el ascenso.

Más información
Passarella, polémico nuevo presidente del River Plate
"Fue un gesto de inconsciencia"

También en Italia, el Roma-Lazio (1-0) fue interrumpido durante varios minutos debido al lanzamiento de petardos. Y en Brasil, el Flamengo se proclamó campeón al vencer por 2-1 al Gremio. Hacía 17 años que no ganaba la Liga.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_