_
_
_
_
_

Los Mossos detienen a un aficionado azulgrana durante la celebración de la victoria

Un grupo de seguidores rompe una de las farolas de Canaletas

Como suele ocurrir en los clásicos, la noche de ayer registró actos incívicos. En este caso, un grupo de aficionados rompió a medianoche una de las farolas de la fuente de Canaletes, donde se concentraron unas 3.000 personas para celebrar la goleada del Barça al Madrid(5-0).

Además, se quemaron dos contenedores en los alrededores de Canaletes, marco tradicional de celebración de la afición azulgrana. Los Mossos d'Esquadra han detenido a una persona por atentado a la autoridad, desorden público y falta de daños. La Guardia Urbana imputó a otras dos personas por disturbios.

La afluencia de hinchas para celebrar el desenlace del 'clásico' ha obligado a cortar el tráfico de La Rambla, donde se agolpaba la afición azulgrana, y el acceso a plaza Catalunya por Pelai.

Más información
De fútbol habla el Barça
La fuente de Canaletas, en la Rambla, despúés del destrozo causado por seguidores del Barça
La fuente de Canaletas, en la Rambla, despúés del destrozo causado por seguidores del Barça
La impotencia de los jugadores blancos se refleja al final del partido en el lateral andaluz, que pierde los nervios y acaba expulsado.
La impotencia de los jugadores blancos se refleja al final del partido en el lateral andaluz, que pierde los nervios y acaba expulsado.AP
Miles de aficionados barcelonistas salieron anoche a las calles del centro de Barcelona para celebrar la goleada por 5-0 al Real Madrid. Ni la lluvia ni el frío evitaron los festejos en torno a la fuente de Canaletas, el enclave habitual de los seguidores culés.La celebración pareció más propia por un título que por un partido, aunque semejante baño al eterno rival no es una victoria cualquiera.En los momentos finales hubo algunos incidentes protagonizados por un pequeño grupo de jóvenes, en los que tuvieron que intervenir los antidisturbios.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_