_
_
_
_
_

La princesa Magdalena de Suecia espera su segundo hijo

La casa real sueca anuncia que la hija menor de los reyes dará a luz el próximo verano El bebé será el sexto en la línea de sucesión al trono

La princesa Magdalena, en la recepción oficial de los Premios Nobel celebrada en Estocolmo la semana pasada.
La princesa Magdalena, en la recepción oficial de los Premios Nobel celebrada en Estocolmo la semana pasada.Pascal Le Segretain (Getty Images)

La Princesa Magdalena de Suecia, hija menor del rey Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, y su esposo, el empresario Chris O'Neill, esperan para el próximo verano la llegada de su segundo hijo. Así lo ha anunciado este viernes el palacio a través de un comunicado oficial: "La princesa Magdalena y el señor Christopher O'Neillestán encantados de anunciar que están esperando su segundo hijo". La princesa Madalena se casó con O'Neill en junio de 2013 en una lujosa ceremonia celebrada en Estocolmo a la que asistieron 500 invitados, entre ellos varios miembros de la realeza europea. El nuevo bebé será el tercer nieto de los reyes de Suecia.

El bebé, según la nota oficial, nacerá el próximo verano, y ocupará el sexto lugar en la línea de sucesión al trono detrás de la princesa heredera, Victoria, la hija de ésta, Estela, el príncipe Carlos Felipe, su madre y su hermana mayor, Leonor Lilian María. Aunque todavía no se han pronunciado sobre dónde nacerá su hijo, todo apunta a que será en Nueva York, donde reside Magdalena de Suecia junto a marido. El lugar de nacimiento no merma los derechos de la pequeña en la familia real.

Magdalena, de 32 años y cuarta en la línea de sucesión al trono, dio a luz en febrero de este mismo año a su primera hija, Leonor Lilian María, en un hospital de la Gran Manzana. Días después, fue su abuelo, el rey Carlos Gustavo, el encargado de revelar durante un Consejo de Estado el nombre de la que es la quinta heredera al trono.

Otra buena noticia para la casa real sueca, ya que tienen en marcha una boda real que se celebrará también el próximo verano. El pasado mes de junio se anunciaba el compromiso del príncipe Carlos Felipe, de 35 años, con la exmodelo Sofia Hellqvist, famosa en el país tras ganar hace ocho años un concurso de televisión.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_