_
_
_
_
_

La nueva cara de Maradona tras pasar por el quirófano

El astro argentino reaparece en un programa venezolano para hablar de Fidel Castro

El exjugador de fútbol argentino Diego Maradona, con su nueva imagen.
El exjugador de fútbol argentino Diego Maradona, con su nueva imagen.MIGUEL GUTIÉRREZ (EFE)

Diego Armando Maradona, a sus 54 años, se ha apuntado a la moda de pasar por el quirófano para rejuvenecer su imagen. Hace 15 días una foto del astro del fútbol argentino circuló por las redes sociales. En ella se veía a Maradona con su actual novia, Rocío Oliva, de 30 años. Él iba camuflado bajo una gorra y la mala calidad de la imagen no permitía distinguir plenamente la nueva cara del exjugador. Pero ha sido ahora en Venezuela cuando se ha visto que efectivamente Maradona se ha retocado la cara. Su nariz luce más respingona, la piel más tersa y blanca, las bolsas debajo de sus ojos han desaparecido y sus labios son ahora más carnosos y tienen un color más rosado.

En la primera imagen Maradona en 2015 y en la segunda en septiembre de 2014.
En la primera imagen Maradona en 2015 y en la segunda en septiembre de 2014.Cordon Press

La nueva imagen de Maradona coincide con las informaciones que el jugador ha desvelado sobre Fidel Castro, con quien mantiene una cordial relación. El astro argentino ha contado que durante su estancia en La Habana en enero pasado recibió una carta del líder cubano felicitándole por su programa televisivo De Zurda. "Está más vivo de lo que piensan", ha dicho sobre Castro. "¿Que Fidel había muerto?, está más vivo que nosotros", dijo Maradona desde el teatro Teresa Careño en Caracas durante la transmisión de su programa, que se emite en Telesur.

El canal latinoamericano Telesur, con sede en Venezuela, desveló el pasado 12 de enero que el expresidente cubano, de 88 años y retirado del poder desde 2006, envió una carta a Maradona, "desmintiendo así los rumores de su supuesto fallecimiento", según señaló este medio en su página web. "Él no se apuró a decir 'estoy vivo', esperó que yo estuviera almorzando con mi mujer y me envió una carta diciendo: 'Nene, decí que estoy vivo", comentó. Para Maradona, Castro es "el más grande".

Maradona besa a su novia Rocío Oliva.
Maradona besa a su novia Rocío Oliva.MIGUEL GUTIÉRREZ (EFE)

En su programación, en su web y en la red social Twitter, Telesur divulgó fotos donde se ve a Maradona con la carta en la mano, que lleva la firma de Fidel Castro y que está fechada el pasado 11 de enero.

Maradona trabaja como embajador deportivo en Dubái donde pasa gran parte del año.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_