_
_
_
_
_

Taylor Swift y Calvin Harris ya no esconden su relación

La cantante de 25 años fue captada con el 'dj', de 31, saliendo de su casa en Nueva York

Taylor Swift y Calvin Harris, en Nueva York.
Taylor Swift y Calvin Harris, en Nueva York.gtres

Desde que en febrero los rumores acerca del posible noviazgo entre Taylor Swift y el dj del momento Clavin Harris se hicieron públicos los exitosos músicos no han parado de copar los titulares de la prensa rosa. Primero por lo que parecían ser rumores, luego por la confirmación de la relación y ahora por cada una de sus apariciones en público como pareja oficial. Aunque han intentado mantener su relación alejada de los focos de las cámaras, a la pareja se le vio junta y cariñosa en la pasada entrega de los premios Billboard, en los que ella resultó ser la gran triunfadora después de un año lleno de éxitos en las listas con su primer álbum pop.

En esta ocasión, los novios se han dejado ver cogidos de la mano mientras salían de la casa de la exniña prodigio del country en Nueva York -esa que se ha convertido en una especie de pasarela en la que varios fotógrafos esperan cada día la salida de la cantante con un nuevo modelito- rumbo al restaurante L'asso en zona del Little Italy de la ciudad neoyorquina.

Una fotografía que se publica apenas cuatro días después de que los paparazis captaran al dj, de 31 años, saliendo de una fiesta en Las Vegas junto a una chica morena. Haciendo gala de la discreción que les caracteriza, ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto y ahora han dejado que una nueva imagen de los dos hable por ellos.

Lo que probablemente haya celebrado la cantante, de 25 años, con su pareja es su debut en la lista de las mujeres más poderosas elaborada por la revista Forbes, la primera vez que entra en dicha clasificación, convirtiéndose en la más joven de un listado encabezado por la canciller alemana Angela Merkel y que también comparte la política demócrata Hillary Clinton o la primera dama estadounidense Michelle Obama.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_