_
_
_
_
_

El Día de Acción de Gracias en las mesas más famosas

El clan Kardashian, Chris Martin y Gwyneth Paltrow o Naomi Watts han compartido con sus seguidores la cena de 'Thanksgiving'

La familia Kardashian en Acción de Gracias.
La familia Kardashian en Acción de Gracias.Instagram

El Día de Acción de Gracias fue un asunto de familia para los Kardashian-Jenner. Kylie Jenner, de 18 años, regaló a todos sus seguidores una instantánea del clan: "Agradecida a mi bendecida familia", escribió la joven en Instagram. Junto a ella se encontraba su novio Tyga, sus hermanas, sus padres Caitlyn y Kris Jenner, sus cuñados y sobrinos. Las estrellas de los reality shows también tuvieron un gesto amable en este día y acudieron a visitar a Lamar Odom al hospital horas antes de la cena, según informa la revista People

Desde que existen las redes sociales, compartir momentos íntimos se ha vuelto parte de la rutina de las celebridades. Y no solo los Kardashian-Jenner —conocidos por exponer, literalmente, su vida a los telespectadores— están enganchados al botón de "compartir". En EE UU, Acción de Gracias es un día tan importante que es capaz de reunir a padres divorciados, como es el caso de Gwyneth Paltrow y Chris Martin. Junto a sus hijos y el resto de la familia, cenaron verduras, pavo y pastel de calabaza, como enseñó la actriz en su Instagram. 

Los Estefan, que han recibido la Medalla de la Libertad esta semana de manos de Barack Obama, acudieron como cada año a una cena benéfica en Florida con tintes navideños. "Sacas tiempo para las cosas que son importantes en la vida y de ninguna forma íbamos a perdernos esto", dijo Gloria a la NBC.   

Muy buena pinta tenía el pavo de Naomi Watts —termómetro incluido—. Aunque la actriz sea australiana, ha adoptado esta tradición y ya se atreve hasta a trinchar al animal.  

Aquí un recopilatorio de imágenes de celebraciones de Acción de Gracias de los famosos: 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_