_
_
_
_
_
GRANDES DUDAS DEL SIGLO XXI

Collado: "Estoy del WhatsApp hasta la peineta". Bassave: "Me dan igual Cristiano y Messi"

La presentadora y el actor son la última pareja en someterse al cuestionario de Grandes Dudas del Siglo XXI de ICON

Berta Collado, presentadora todoterreno, saltó a la fama por ser una de las reporteras más sexis y caraduras de la televisión gracias al programa Sé lo que hicísteis. En eso de ser sexi y enamorar a la cámara coincide con el actor Alfonso Bassave (Dieta Mediterránea, Amar es para siempre o Carlos rey emperador). Con San Valentín a la vuelta de la esquina, este vídeo cobra más valor, por si está en los planes de alguno de nuestros lectores conquistar a Berta o Alfonso (o a ambos, ¡qué demonios!).

Berta y Alfonso protagonizan la nueva edición de Grandes Dudas del Siglo XXI, la serie de cuestionarios de ICON – EL PAÍS donde se investigan esas pequeñas decisiones que todos tomamos y que nos definen a su manera. ¿Llamar o tirar de WhatsApp? ¿Ligar por Tinder o en la barra de un bar? ¿Gin-tonic o caña?¿Nueva York o Madrid? Parecen cosas pequeñas, pero no lo son. Son las grandes dudas del siglo XXI.

En semanas anteriores hemos visto a parejas como Javier Bardem y Adriana Ugarte, Miguel Ángel Muñoz y Nieves Álvarez o Maria Escoté y Julio Medem. Y cada jueves, una nueva pareja de personajes públicos, tienen sus respuestas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_