_
_
_
_
_
TENIS

Andre Agassi gana el Masters Series de Madrid debido a una lesión de Jiri Novak

El checo padece una rotura fibrilar en el isquiotibial de su pierna derecha

Andre Agassi se ha hecho con el Masters Series de Madrid sin necesidad de disputar la final que tenía que haber empezado a las 13.00 horas. Su rival, el checo Jiri Novak, quien había eliminado en semifinales al francés Fabrice Santoro y antes al mallorquín Carlos Moyà, ha anunciado esta mañana su retirada debido a una lesión muscular.

La dolencia, una rotura fibrilar en el isquiotibial de su pierna derecha, impedirá ver el esperado partido ante Andre Agassi, encuentro en el que hubiera estado en juego el primer puesto de la Carrera de Campeones. Ahora, con esta victoria, el estadounidense se sitúa a sólo 18 puntos del australiano Lleyton Hewitt, actual número unodel mundo.

Más información
A Agassi le sale todo
Agassi pega fuerte
'Si la pelota se agrandase un 10%, la vistosidad volvería'
As.com:: Todo sobre el Masters Serie de Madrid

La ausencia de Novak ha trastocado todo el programa de la última jornada y la organización lo ha arreglado para sustituir la final un partido de exhibición entre los españoles Carlos Moyá y Francisco Clavet a un solo set de nueve juegos.

Los poseedores de una entrada para hoy podrán canjearla por otra idéntica en cualquier jornada de la próxima edición del Masters de Madrid, según ha comunicado Ion Tiriac, organizador del torneo.

Andre Agassi posa con el trofeo obtenido en Madrid.
Andre Agassi posa con el trofeo obtenido en Madrid.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_